Certify.health

Certificados digitales para un desconfinamiento seguro


¿Qué es Certify.health?
Certify.health es una aplicación segura de certificado de salud digital que le permite mostrar, verificar y reclamar los resultados de sus pruebas diagnósticas.

¿Cómo funciona?
Cualquier persona tendrá la capacidad de solicitar un certificado de una prueba diagnóstica de COVID-19 en cualquier clínica. Después de la prueba, personal acreditado remite el certificado digital a la aplicación Certify.health. Si ha realizado previamente la prueba diagnóstica, usted puede solicitar el certificado de esta.

En el caso de requerir un seguimiento, cuando llegue el momento de la prueba de seguimiento, la aplicación Certify.health le notificará a tiempo.

Descripción del estudio:

  • Título: Certificados médicos digitales personales y seguros.
  • Investigadores principales: Josep Roca e Isaac Cano.
  • Co-investigadores: Euridice Alvaro, Manolis Kogevinas, Gemma Castaño, Aslak Felin, Johan Sellström, Mikael Karon, Jea-Luc Bosson, Alexa Comte, Carole Rolland, Romain Chanaud y Denise Luxemburg.
  • Centros donde se implementará el estudio: Hospital Clínico de Barcelona e IDIBAPS, el Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal) el Hospital y la Universidad de Grenoble Alpes (UGA) en Francia y las starts-ups suecas CareChain y FindOut Diagnostics.
  • Población de estudio: 8000 personas.

Objetivos del estudio:

  • Objetivo principal: Estudiar cómo las herramientas de salud digital, considerando los certificados digitales como parte de estas, pueden ayudar a administrar la actual pandemia de COVID-19 y otras futuras pandemias.

Más sobre este proyecto:

Contexto científico: Los países, los lugares de trabajo y las personas siguen operando bajo fuertes y cambiantes restricciones. En este contexto, hay una necesidad de facilitar que la gente pueda viajar con seguridad y de acuerdo con las restricciones locales y globales.

Valor añadido: Certify.health proporciona una certificación digital del resultado de las pruebas diagnósticas de COVID-19 y facilita la gestión de procesos diagnósticos a gran escala.

Supported by EIT Health

Eitheu 1